En diciembre de 1985, tuvimos la magnífica oportunidad de conseguir una pareja de Mastines Españoles y desde entonces esta raza nos cautivó por su belleza y nobles sentimientos.
A partir de entonces empezamos a amar esta raza y a asistir a exposiciones, lo que nos permitió conocer a mucha gente que también le gustaba los mastines, así como a algunos criadores.
En 1991 pedimos nuestro afijo “JUSIANTE” que nos fue concedido por la R.S.C.E. y por la F.C.I., y con este nombre empezamos a criar esta maravillosa y especial raza.
Desde aquellos días somos miembros de la A.E.P.M.E. (Asociación Española del Perro Mastín Español) y seguimos su plan de cría.

Somos una familia que ama a los mastines desde hace muchos años. Nuestros nombres son Juan Silla y Angeles Teodoro, y cuando conseguimos nuestro primer mastín éramos una joven pareja de novios. Ahora tenemos tres hijos, Juan Carlos, Angel y Olga, e intentamos trasmitir a nuestros niños nuestro amor por la raza.
Vivimos en Picassent, que está en Valencia, en la costa este de España. Nuestros perros viven felizmente en el campo donde Juan va a trabajar cada día y cuida de ellos.